Cargando...
Zona comercial2018-07-23T09:18:29+00:00

Siente el encanto y la tranquilidad que te ofrecemos en Pueblo Español

Disfruta de la zona comercial con más encanto de Murcia en Hacienda del Álamo. Este Pueblo Español en Murcia fue creado, palmo a palmo, para que disfrutes al máximo del encanto de una villa tradicional. Todo sin perder el confort y comodidad propios del siglo XXI. Descubre la perfecta combinación de ambos mundos que hemos conseguido en nuestro resort.

Estilo tradicional

Estilo tradicionalHacienda del Álamo

El estilo de las plazas, soportales, miradores y, en general, de todo el Pueblo Español es castellano rústico. Este diseño le da un atractivo y personalidad muy característicos de esta zona del sudeste del país. Es un lugar perfecto para compartir con amigos y familia un almuerzo, una cena o unas tapas. Además, todo acompañado de unas vistas impresionantes.

Zona comercial

vista-aerea

Edificio de usos múltiples

Edificio de usos múltiplesHacienda del Álamo

En Hacienda del Álamo tenemos un edificio de usos múltiples donde se organizan distintas actividades y eventos. También puedes proponernos algún taller o exhibición que quieras realizar en el resort. Sin duda, es un espacio inigualable donde compartir experiencias culturales. No olvides visitarlo antes de salir de nuestro complejo.

Áreas comerciales

Áreas comercialesHacienda del Álamo

Encuentra todo lo que necesitas (y mucho más) en los diferentes comercios y establecimientos que ponemos a tu disposición en este Pueblo Español en Murcia. Además, si tienes una idea de negocio, Hacienda del Álamo te ofrece unas condiciones inigualables donde implantar tu nuevo proyecto de comercio o restauración.

Zonas comunes

Zonas comunesHacienda del Álamo

Pequeñas y preciosas calles, soportales tradicionales, miradores con impresionantes vistas, comercios… Por la zona tienes muchísimos atractivos turísticos para visitar mientras disfrutas de tu estancia. La Plaza, el alma de este pueblo, está creada al estilo castellano rústico, por lo que mantiene el encanto original de las antiguas aldeas.

Tranquilidad y ocio

Tranquilidad y ocioHacienda del Álamo

Estos dos conceptos no son contradictorios en este Pueblo Español en Murcia. Podrás disfrutar de todo el deporte, locales comerciales y restaurantes a la vez que sientes el relax y comodidad que puede brindarte las instalaciones de Hacienda del Álamo. Para nosotros tu confort es todo un objetivo. Y pensamos cumplirlo a rajatabla.