Cargando...
Venta2018-09-04T20:58:00+00:00

En nuestro resort puedes comprar tu nuevo apartamento

Cuando un lugar nos gusta, no queremos dejar de visitarlo. Si eso te ocurre con Hacienda del Álamo, ¿por qué no la conviertes en tu hogar? Compra uno de nuestros fantásticos apartamentos en las zonas residenciales de Pueblo Español, El Oasis o Los Olivos.

Tu nuevo hogar

Tu nuevo hogarHacienda del Álamo

Los apartamentos de las zonas residenciales de nuestro complejo están ahí para ti. Si quieres que se conviertan en tu hogar o en una residencia de vacaciones y fines de semana, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros. Te asesoraremos para que tu compra sea la que soñaste.

Pueblo Español

Pueblo EspañolHacienda del Álamo

Pueblo Español es una zona residencial que se sitúa dentro del complejo de la Hacienda. Cuenta con plazas, soportales, miradores, pequeñas calles y casas de 1, 2 o 3 habitaciones. Es un lugar fantástico donde hacer vida social y disfrutar de una tapa y una bebida fría con amigos y familiares. Además, es un lugar idóneo para disfrutar de la Costa Cálida.

Saber más

El Oasis

El OasisHacienda del Álamo

El Oasis es una zona de apartamentos dentro este Resort en Murcia en el que podrás disfrutar con tus amigos y familia de diferentes piscinas y zonas deportivas comunitarias. Además, es un sitio perfecto para ir con los más pequeños de la casa, ya que posee un área acondicionada para que los niños también disfruten de la estancia en la Hacienda.

Saber más

Los Olivos

Los OlivosHacienda del Álamo

Se trata de una zona de luminosos y amplios apartamentos de 2 y 3 habitaciones situados entre exuberantes jardines mediterráneos y 8 piscinas en un área privada del complejo. Además, los áticos disponen de amplios soláriums con barbacoa y pérgola. Disfruta al máximo de todo lo que la Costa Cálida y la Hacienda del Álamo pueden ofrecerte.

Saber más

Disfruta del Resort

Disfruta del ResortHacienda del Álamo

El spa, el campo de golf, la Casa Club, el Pueblo Español… Experimenta lo que es disfrutar de la vida al máximo en nuestro resort. Tanto si quieres convertirte en residente como si lo único que quieres es pasar unos días en el entorno sin igual de la Costa Cálida, nuestro complejo está hecho para ti.

Vive tu nuevo hogar

Vive tu nuevo hogarHacienda del Álamo

Participa en los eventos que organizamos en nuestro resort, como pueden ser los mercadilllos, conciertos al aire libre o torneos de golf. También puedes realizar todas tus compras en los supermercados y comercios que encontrarás en el propio complejo para que no tengas que desplazarte.