Cargando...
Spa2018-09-04T20:08:51+00:00

Todas las comodidades a tu alcance en nuestro hotel spa

Una mente sana debe estar acompañada de un cuerpo sano. Relajando los músculos en uno de los hoteles en Murcia con spa mejor equipados sabrás lo que es la verdadera tranquilidad y confort. Cada una de las instalaciones de nuestro spa están diseñadas para hacerte olvidar ajetreos y preocupaciones. Sácales el máximo partido y disfrútalas.

JACUZZI Y BAÑOS TURCOS

hoteles-spa-murciahoteles-spa-murcia

Descubre el máximo relax en nuestro hotel balneario en Murcia. Podrás notar cómo uno a uno tus músculos van relajándose y perdiendo tensión en nuestros fantásticos jacuzzis o en los baños turcos y romanos. Además, puedes eliminar toxinas en nuestra sauna. Recuerda, todas las instalaciones de nuestro spa hotel están ahí para tu bienestar.

PISCINA INTERIOR Y EXTERIOR

hoteles-spa-murciahoteles-spa-murcia

Tanto si quieres entrenar nadando en una piscina amplia y tranquila como si lo único que necesitas es un chapuzón relajante para luego tomar el sol, en nuestro resort, que es uno de los hoteles con spa en Murcia con más encanto, tendrás lo que necesitas. Disfruta de unas instalaciones acuáticas de lujo en el increíble entorno de la Costa Cálida.

Las cabinas de masajes de nuestro Spa

hoteles-spa-murciahoteles-spa-murcia

El estrés y la tensión acumulados en el día a día y en el trabajo pueden pasar factura a nuestra salud. Para evitarlo, completa tu sesión de spa con un masaje relajante o descontracturante en una cabina privada o en una colectiva (perfecta para grupos). Cuenta con la amplia experiencia y capacidad de nuestros masajistas profesionales y titulados.

GIMNASIO COMPLETO

hoteles-spa-murciahoteles-spa-murcia

Hacienda del Álamo no solo es uno de los complejos con mejores instalaciones, sino que, además, cuenta con un completo gimnasio. Encontrarás las máquinas que necesites para entrenar todas las zonas corporales con total seguridad. Aprovecha tu estancia para eliminar estrés y nerviosismo con un poco de ejercicio.