Cargando...
Restaurante2018-09-04T20:48:26+00:00

Vive todo el sabor de la Costa Cálida en nuestro restaurante

Después de disfrutar de unas horas de golf no hay nada mejor que pararse en nuestro restaurante a disfrutar de sus exquisitos platos. Encontrarás lo mejor de la gastronomía de la Costa Cálida en cada una de sus recetas. Tenemos tanto aperitivos como menús para grupos y familias. Vive la gastronomía murciana en un entorno paisajístico sin igual.

COMIDAS DE EMPRESA

restaurante-hacienda-del-alamo restaurante-hacienda-del-alamo

Organiza tus almuerzos y cenas de empresa en Hacienda del Álamo Restaurante. Sorprende a tus compañeros de trabajo con una comida en un lugar increíble. También puedes llevar a cabo tus reuniones ejecutivas en un ambiente tranquilo y sereno, siempre en compañía de unos platos hechos con productos frescos y de primerísima calidad.

EVENTOS PRIVADOS

restaurante-hacienda-del-alamo restaurante-hacienda-del-alamo

Puedes utilizar nuestras instalaciones para organizar tus eventos privados con amigos y familia. Tenemos una amplia experiencia en la gestión de grandes grupos de comensales, ya que en Hacienda del Álamo Restaurante se han celebrado un gran número de bodas y eventos similares. Disfruta de un día especial en un lugar con muchísimo encanto.

Menús para atletas en nuestro restaurante

restaurante-hacienda-del-alamo restaurante-hacienda-del-alamo

La dieta mediterránea es perfecta para los deportistas y atletas que se acercan a la Costa Cálida. Disfruta de ella con los productos más frescos y sabrosos gracias al trabajo de nuestros grandes cocineros. Adaptaremos el menú para que puedas rendir al máximo en tus competiciones sin renunciar en ningún momento al genuino sabor de nuestras recetas.

MENÚ ESPECIAL PARA FESTIVOS

restaurante-hacienda-del-alamo restaurante-hacienda-del-alamo

Los días de fiesta son aquellos en los que disponemos de más tiempo y tranquilidad para disfrutar de una buena comida. Ven a conocer los mejores platos de la Costa Cálida también en los días festivos. Las recetas más exquisitas de la gastronomía murciana te están esperando en las instalaciones de nuestro resort.