Cargando...
Hotel & Spa 2018-05-30T13:25:13+00:00

Vive la máxima tranquilidad y confort en nuestro hotel de 4 estrellas

Si necesitas un espacio donde disfrutar del máximo relax y comodidad, no dejes de visitar nuestro hotel resort en Murcia. No solo te ofrecemos un lugar donde relajar el cuerpo en los diferentes espacios del spa, sino que, además, podrás degustar platos de primerísima calidad en nuestros restaurantes. Por último, estamos seguros de que las habitaciones, suites y salones te van a enamorar. Conócenos.

Reservas
Ofertas especiales

Próximamente

hotel-5-estrellas-murcia

MÁXIMA COMODIDAD

Absolutamente todo en nuestro complejo está diseñado para tu confort y bienestar. Desde las amplias y elegantes habitaciones hasta el último de los detalles de nuestros restaurantes. Queremos que vivas la experiencia Hacienda del Álamo al completo y que descubras lo amable que puede ser la vida entre sus estancias y salones.

SPA

Relájate y olvida el ajetreo del trabajo en el spa de uno de los hoteles de lujo en Murcia con más encanto. Contamos con cabinas de masaje, gimnasio, baños turcos y romanos, sauna, jacuzzis y piscinas interior y exterior. Como ves, tenemos todo lo necesario para brindarte una experiencia de máxima relajación y confort en el spa de nuestro resort.

Ver más

Un hotel en un entorno sin igual

El hotel de lujo en Murcia de Hacienda del Álamo está ubicado en un entorno sin igual. La vegetación y paisajes de la Costa Cálida te acompañarán durante toda tu estancia en nuestro resort. Además, las vistas al campo de golf desde nuestro hotel son fantásticas. Disfruta de unos días de tranquilidad y descanso en un entorno natural insuperable.

Ver más

SALAS MULTIUSOS

Para quienes buscan hoteles de lujo en Murcia donde realizar conferencias, eventos y congresos, la mejor opción es nuestro resort. Nuestras salas son perfectas para dar a los usuarios el mejor de los servicios. Haga negocios en un ambiente elegante y fácilmente accesible desde las ciudades cercanas (Lorca, Cartagena).