Bases Customer Experience2019-11-28T16:37:37+01:00

Bases Customer Experience

Las presentes Bases promocionales corresponden a la “CAMPAÑA HDA CUSTOMER EXPERIENCE” (en adelante, la “CAMPAÑA” o la “Experiencia”).

BASE 1. DESCRIPCIÓN Y OBJETO DE LA CAMPAÑA.

La presente CAMPAÑA consiste en la asunción por parte de ALTAMIRA ASSET MANAGEMENT, S.A. (“AAM”) de los gastos de alojamiento, Spa y Green Fee para el Campo de Golf que se ubican en el Complejo Turístico Hacienda del Álamo (Murcia).

BASE 2. ALCANCE DE LA CAMPAÑA

Esta CAMPAÑA será de aplicación exclusivamente para aquellos interesados en visitar las viviendas ubicadas en el conjunto residencial Hacienda del Álamo, Murcia (en adelante, los “Inmuebles” propiedad de la mercantil SOCIEDAD DE GESTIÓN DE ACTIVOS PROCEDENTES DE LA REESTRUCTURACIÓN BANCARIA, SOCIEDAD ANÓNIMA (“SAREB” o la “Propiedad”)

BASE 3. CONDICIONES DE PARTICIPACIÓN

Adquirirá la condición de participante (el “Participante”), todo interesado que solicite a través de la web de AAM la visita a los Inmuebles.

BASE 4. VIGENCIA DE LA CAMPAÑA

En cualquier caso, la CAMPAÑA tendrá una vigencia máxima hasta el 31 de diciembre de 2019.
AAM se reserva el derecho, en el caso que lo estime conveniente de ampliar el periodo de vigencia de la presente CAMPAÑA, bastando a tal fin con que así lo publique en su página Web o a través de cualquier otro medio de comunicación que considere oportuno.

BASE 5. ACEPTACIÓN DE LA CAMPAÑA

Los Participantes que se acojan a la Promoción aceptan las presentes Bases en todos sus términos y condiciones.

BASE 6. CARÁCTER NO ACUMULABLE DE LA CAMPAÑA

Los Participantes que se encuentren dentro de las diez (10) primeras solicitudes únicamente podrán disfrutar de la Campaña HDA Customer Experience una sola vez.

BASE 7. CONDICIONES PARTICULARES DE LA CAMPAÑA

    1. La Campaña HDA CUSTOMER EXPERIENCE consiste en:
      • Alojamiento: para dos personas, dos noches de alojamiento con desayuno en el hotel Sheraton Hacienda del Álamo en habitación estándar doble.
      • Spa: Bono Spa para dos personas.
      • Green Fee: para dos personas con bugy incluido.
      • Valor total aproximado: cuatrocientos euros (400€).
      • A efectos aclaratorios el uso tanto el Spa como el Green Fee para el Campo de Golf, estarán sujetos a la disponibilidad horaria.
      • La Experiencia es nominativa y no transferible a terceros.
    2. La Experiencia objeto de las presentes bases no es intercambiable por ningún otro servicio, ni por su valor estimado en metálico.
    3. El Participante deberá respetar, en todo momento, las normas de funcionamiento y uso de las instalaciones objeto de la CAMPAÑA. AAM y/o la Propiedad no serán responsables, ni compensará al Participante adjudicatario de la Experiencia en forma alguna en el supuesto de que no pudiera ser disfrutada por el Participante por causa que le sea imputable o por decisiones de tercero ajenos.

BASE 8. NO RESPONSABILIDAD

AAM no serán responsables por los siguientes conceptos:

Modificación o suspensión de la CAMPAÑA: por el hecho de participar en esta CAMPAÑA el Participante conoce y acepta las Bases incluyendo las facultades de AAM para modificarlas o suspender la CAMPAÑA de forma unilateral, renunciando a reclamar responsabilidad, indemnización, perjuicios o compensación alguna a AAM por la eventual modificación de las Bases, suspensión de la CAMPAÑA.

Por los errores, defectos u omisiones: en la información facilitada en las presentes Bases cuando proceda de fuentes ajenas a AAM y que, en su caso, pudiera suponer un daño o perjuicio para el participante.

BASE 9. FISCALIDAD

La Experiencia constituye para el Participante una renta sometida a tributación con arreglo a los siguientes criterios:

• Participante persona física: La Experiencia tributará en el IRPF como ganancia patrimonial no derivada de una transmisión de elementos patrimoniales. Por tanto, se integrará en la base imponible general del Participante y quedará sujeto a la escala general de gravamen de dicho Impuesto.

• Participante sujeto pasivo del Impuesto sobre Sociedades: la Experiencia es una renta a integrar en la base imponible del Participante y quedará sometido al tipo de gravamen del IS que le corresponda (tipo general, 25%).

• Participante no residente operando en España mediante establecimiento permanente: Se aplicarán las mismas reglas de tributación que en el caso del Participante sujeto pasivo del Impuesto sobre Sociedades.

BASE 10. PROTECCIÓN DE DATOS

Se informa al PARTICIPANTE que, los datos de carácter personal que, en su caso, se le soliciten y proporcione fruto de esta CAMPAÑA serán tratados y gestionados por ALTAMIRA ASSET MANAGEMENT, S.A. con CIF A-86819596 , y domicilio social C/ José Echegaray, nº 6, Las Rozas de Madrid (Madrid), como responsable de los mismos y se incorporarán a los ficheros bajo su responsabilidad, con la finalidad de gestionar la presente CAMPAÑA así como cualquier otra actuación que se derive de la misma, en la forma, con las limitaciones y derechos que concede la normativa aplicable.

Les informamos que el hecho de resultar Participante agraciado, implicará la necesaria comunicación por parte de AAM de los datos de dichos Participantes a las instalaciones del Complejo Resort, con la exclusiva finalidad de posibilitar la Estancia objeto de estas Bases.

El Participante queda informado de que puede ejercitar sus derechos de acceso, rectificación, portabilidad, limitación del tratamiento, supresión y oposición (así como los derechos reconocidos por las normas aplicables en cada momento) por escrito, mediante carta acompañada de copia del documento de identidad dirigida a:

Altamira Asset Management, S.A.
Domicilio: C/ José Echegaray, nº 6, Las Rozas de Madrid (Madrid).
Email: protecciondatosareb@altamiraam.com

BASE 11. INTERPRETACIÓN DE LAS BASES Y LEY APLICABLE

Las presentes Bases promocionales están sujetas a Derecho español común y cualquier contingencia derivada de la interpretación o aplicación de las mismas se someterá a la decisión de los Tribunales de Madrid capital. Lo anterior sin perjuicio de los fueros obligatorios según la legislación procesal vigente.

BASE 12. DEPÓSITO DE LAS BASES

Las presentes Bases promocionales se encuentran depositadas y protocolizadas en la notaría de D. Gonzalo Sauca Polanco en la calle Mártires, 25, 1º A (28660) de Boadilla del Monte (Madrid), y estarán a disposición de cualquier persona que dese consultarlas.