Cargando...
El Resort2018-09-04T18:55:44+00:00

Cuenta con una variedad de instalaciones tan amplia y diversa que no importa la forma de bienestar y confort que estés buscando, seguro que la tenemos en nuestra Hacienda.

Instalaciones de nuestro Hotel Resort en Murcia

resort-murcia

SPA

resort-murciaresort-murcia

Cuenta con todas las áreas y servicios que pueden esperarse de un auténtico complejo de lujo: cabinas de masajes, gimnasio, baños turcos y romanos, sauna, jacuzzis, piscinas interiores y exteriores y áreas de servicio. Relájate y déjate cuidar en nuestro spa con un ambiente de confort y desconexión absolutos.

resort-murcia
Saber más

ZONA DE OCIO, RESTAURACIÓN Y LOCALES

En los locales y establecimientos de nuestro resort podrás almorzar, cenar o tomar algo a cualquier hora del día. En definitiva, tendrás los mismos servicios que podrías encontrar en cualquier pueblo de la zona. La diferencia está en nuestro saber hacer y en nuestro exquisito catálogo de productos de primera calidad.

resort-murcia
Saber más

Golf y zonas deportivas en nuestro resort

resort-murciaresort-murcia

Además de ser un auténtico resort de golf en Murcia con campo (de 18+6 hoyos  de práctica y diseñado por Dave Thomas), club y academia, la Hacienda del Álamo está pensada para practicar todo tipo de deportes. Cuenta con instalaciones para jugar al fútbol, al baloncesto, al rugby, al tenis o al pádel. Como ves, podrás hacer todo el deporte que quieras.

resort-murcia
Saber más

PUEBLO ESPAÑOL

resort-murciaresort-murcia

Pueblo Español es una zona residencial que se sitúa dentro del complejo de la Hacienda. Cuenta con plazas, soportales, miradores, pequeñas calles y casas de 1, 2 o 3 habitaciones. Así pues, es un lugar fantástico donde hacer vida social y disfrutar de una tapa y una bebida fría con amigos y familiares. Además, es un lugar idóneo para disfrutar de la Costa Cálida.

resort-murcia
Saber más

EL OASIS

El Oasis es una zona de apartamentos dentro este Resort en Murcia en el que podrás disfrutar con tus amigos y familia de diferentes piscinas y zonas deportivas comunitarias. Además, es un sitio perfecto para ir con los más pequeños de la casa, ya que posee un área acondicionada para que los niños también disfruten de la estancia en la Hacienda.

resort-murcia
Saber más

LOS OLIVOS

Se trata de una zona de luminosos y amplios apartamentos de 2 y 3 habitaciones situados entre exuberantes jardines mediterráneos y 8 piscinas en un área privada del complejo. Además, los áticos disponen de amplios soláriums con barbacoa y pérgola. Disfruta al máximo de todo lo que la Costa Cálida y la Hacienda del Álamo pueden ofrecerte.

resort-murcia
Saber más