Cargando...
El Campo2018-09-20T09:02:38+00:00

El corazón y alma de Hacienda del Álamo: Su Campo de Golf

De entre todos los campos de golf en Murcia que podíamos haber creado, nos hemos decantado por este porque, simplemente, es perfecto. Su inmejorable integración con el entorno, sus 18 hoyos, sus obstáculos y sus 6.700 metros de recorrido están diseñados centímetro a centímetro para que disfrutes al máximo de este apasionante deporte.

Reserva

campos-golf-murcia

IMPRESIONANTES CARACTERÍSTICAS

campos-golf-murciacampos-golf-murcia

Considerado el campo de golf más con mayor longitud del sudeste de España y diseñado por el conocido Dave Thomas, posee 40 hectáreas de superficie, más de 6.000 metros de recorrido, hoyos largos e impresionantes vistas. Además, aporta valor paisajístico y es la principal actividad tanto deportiva como social que da vida al resort.

UN ENCLAVE INIGUALABLE

campos-golf-murciacampos-golf-murcia

Deportes en los que se necesitan amplias instalaciones, como son el fútbol, el baloncesto o el rugby, también tienen cabida en nuestro complejo. Además, estos campos son cuidados a diario para mejorar el juego.

Campo de Golf con un excelente recorrido

campos-golf-murciacampos-golf-murcia

Nuestro campo de golf es perfecto para disfrutar de este deporte durante largas tardes. Su recorrido está rodeado de magníficos paisajes y es muy cómodo. Por lo que pasarás horas jugando al golf sin darte cuenta. Disfruta de tu tiempo libre practicando tu deporte favorito en las instalaciones de Hacienda del Álamo.

AL LADO DE LA CASA CLUB

campos-golf-murciacampos-golf-murcia

Para descansar después de una buena sesión de golf no hay nada mejor que relajarse en la terraza o el restaurante de nuestra Casa Club de golf. Disfruta de un merecido refresco y aprovecha para reponer tus fuerzas antes de continuar practicando tu swing. Además, también podrás cambiarte en los vestuarios, comer, jugar al billar o acomodarte en nuestras salas de televisión.