Cargando...
Casa Club2018-09-20T09:10:01+00:00

Tómate un merecido descanso tras practicar este deporte

Los 2.000 m2 construidos de la Casa Club de Golf de Hacienda del Álamo han sido pensados para aumentar tu bienestar después de pasar largas horas practicando tu swing. Descubre nuestras salas VIP, salas de televisión, billar, restaurante y terraza. Para que disfrutes de un merecido descanso y hagas vida social en un entorno inigualable.

Impresionante paisaje

Impresionante paisajeHacienda del Álamo

Relájate y disfruta del paisaje que rodea el edificio de nuestra Casa Club de Golf. Su ubicación dentro del complejo te brinda la posibilidad de tener unas vistas realmente impresionantes del resort. Además, tanto el campo como las villas o las diferentes zonas residenciales están perfectamente integradas con el entorno natural de la Costa Cálida.

Variedad de instalaciones

Variedad de instalacionesHacienda del Álamo

En la Casa Club de golf de Hacienda del Álamo hay diferentes tipos instalaciones para cubrir todas las necesidades de nuestros usuarios. Por eso existen zonas para comer y tomar un refresco, jugar al billar, relajarse frente al televisor… O simplemente disfrutar de las vistas que brinda la naturaleza que rodea el complejo paseando por los jardines cercanos.

Celebración de eventos

Celebración de eventosHacienda del Álamo

El restaurante, la terraza o las salas VIP son lugares excelentes donde llevar a cabo eventos o reuniones, tanto de negocios como de amigos y familia. El fomento de la vida social es una constante en nuestra Hacienda. Y es que el ambiente natural y de relax que rodea la Casa Club es perfecto para crear una atmósfera distendida y cálida.