Cargando...
Academia2018-09-20T09:12:03+00:00

Aprende a jugar al golf con auténticos profesionales

El golf es, sin duda, un fantástico deporte en el que se fomenta el relax, el bienestar físico y la vida social. Tomar clases de golf en Murcia, concretamente en Hacienda del Álamo, es, además, una experiencia sin igual gracias a su excelente ubicación, su fantástico clima y sus impresionantes paisajes. Déjate seducir por el golf en este entorno paradisíaco.

ÚLTIMA TECNOLOGÍA

clases-golf-murciaclases-golf-murcia

Utilizamos la tecnología más vanguardista en cuanto a análisis de swing. Para ello, se usan varias cámaras de vídeo que permiten detectar y corregir los errores de movimiento de los deportistas. Así, en nuestra academia pueden aprender y mejorar su swing jugadores de golf de todos los niveles, desde principiantes hasta jugadores con más experiencia.

PROFESORES PROFESIONALES

clases-golf-murciaclases-golf-murcia

Todos los profesores de nuestro complejo son auténticos profesionales con años de experiencia. Además, los instructores también cuentan con formación en coaching. Por lo que sabrán motivarte e impulsarte para disfrutar del golf mientras va mejorando tu nivel. Aprovecha cada segundo de estas clases y disfrútalas.

Amplias zonas para impartir clases de golf

clases-golf-murciaclases-golf-murcia

Nuestra academia cuenta con el campo de golf más largo de todo el sureste español. Ya que posee nada menos que 92 hectáreas de terreno. Además, tiene 6 hoyos exclusivos de la academia, calles anchas para desplazarte cómodamente de un hoyo a otro y un curso especial para preparar el Campeonato de la PGA (Professional Golfers’ Association).

ACADEMIA 5 ESTRELLAS

clases-golf-murciaclases-golf-murcia

Nuestras clases, junto con las características del campo, la gran experiencia y eficacia de nuestros profesores y el inigualable espacio natural en el que está inmerso el resort, hacen de nuestra academia una auténtica 5 estrellas. Si quieres aprender golf en Murcia, Hacienda el Álamo es tu sitio.