Cargando...
Club de Golf2018-09-20T08:59:47+00:00

Vive el golf en un entorno único en la Costa Cálida

El club de golf en Murcia de Hacienda del Álamo tiene todo lo que necesitas para disfrutar al 100% de tu deporte favorito. Con una excelente ubicación geográfica y unos paisajes increíbles, este complejo te cautiva para que no te des cuenta del paso del tiempo mientras juegas al golf durante horas.

club-golf-murcia

EL CAMPO

En este campo, diseñado por el prestigioso diseñador de campos de golf Dave Thomas, encontramos un par 72 donde podrás practicar tu deporte preferido. Cuenta con un recorrido principal de 18 hoyos integrado perfectamente en el terreno natural, amplios greens y obstáculos estratégicamente colocados para que jugar al golf sea un divertido reto para ti.

Ver más

Practica en nuestro Club de Golf

En las instalaciones de la academia, debemos destacar la existencia de 6 hoyos cortos perfectamente diseñados para todo tipo de hándicaps, una zona de búnker, zona de chip, un amplio putting green y un área de prácticas con posibilidad de golpeo en esterillas y en hierba natural.

Ver más

CASA CLUB

Esta Casa Club de golf en Murcia resulta el lugar perfecto para relajarse y refrescarse tras unas horas de juego. Sus 2.000 m2, su preciosa arquitectura, su terraza, sus zonas de billar, sus salas VIP, sus vistas y su restaurante han sido pensados para garantizar tu bienestar. Pasa unos días fantásticos y relajantes haciendo deporte.

Ver más

ACADEMIA

Los visitantes y residentes tendrán la oportunidad de aprender a jugar al golf o simplemente mejorar su swing con profesionales de este maravilloso deporte. Utilizamos la última tecnología para perfeccionar tu juego. Un ejemplo es el “Analista de Swing”, que usa diferentes cámaras y capta los movimientos que deben mejorarse.

Actualidad